Política de protección de datos

Nuestra dirección web es: https://www.fundacioncies.org.

Formularios de contacto

Si deja un comentario en la página web, puede optar por guardar el nombre, la dirección de correo electrónico y la página web en las galletas. Esto es para su comodidad para que no hayáis cumplimentar los datos de nuevo al hacer otro comentario. Estas galletas durarán un año.

Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos en esta página web incluye contenido integrado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado desde otras páginas web se comporta exactamente de la misma manera como si el visitante estuviera visitando la otra página web.

analíticas
Con quién compartimos sus datos
Cuánto tiempo retenemos los datos
Si deja un comentario, el comentario y sus datos meta se retienen indefinidamente. Esto es para poder reconocer y aprobar automáticamente cualquier comentario de seguimiento en lugar de mantenerlos en la cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en la web (si hay), también almacenamos la información personal que proporcionan a su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la página web pueden también editar esta información.

Qué derechos tiene sobre sus datos
Si tiene una cuenta en este sitio web o ha dejado comentarios, puede solicitar que le envíen un fichero de exportación de sus datos personales, incluyendo todos los datos que nos haya proporcionado. También puede pedir que borremos cualquier dato personal vuestra que tengamos. Esto no incluye los datos que estemos obligados a conservar con propósitos administrativos, legales o de seguridad.

Donde enviamos sus datos
Los comentarios de los visitantes deben ser comprobados mediante un servicio de detección de basura automatizado.